18 de mayo de 2010

Otro de esos recuentos rápidos atrasados.

Esta entrada tenía que haberla escrito el domingo señores, soy un impuntual de mierda pero que se le puede hacer al respecto. OIGAN ADIVINEN QUE PASO!!!, la vida es buena y me dio una semana de vacaciones, en verdad fue el rector de la U y por ahí me dicen que hay que “admirar” al tipo, me explico: este señor trabaja en no se donde, gana mucho y acaba de darnos esta semana para evitar que se tomen la U, simplemente un genio ( me dio risa cuando me lo explicaron de esta manera).
Recuerdan mi mascota virtual?- Hoy día murió, según el juguete tenia 9 años y ahora sale una tumba con un fantasma es chistoso mas que penoso, tomando en cuenta que se me había olvidado que existía durante casi dos días. Por el momento no tengo muchas ganas de tener otra.

El domingo tenia que haber hecho esta entrada, sabían que ese día cumplí un mes pololeando? Y sabían que yo tenia una especie de maldición donde no duraba mas de eso? y sabían que hasta el momento todo va estupendo y no me quejo? (espero que por el otro extremo suceda lo mismo).
Lo mejor es que hace un mes y tres días (tomando en cuenta que lees esto siendo ya miércoles) se realizo el “coachella”, una de las locas maravillas musicales, la cual tengo que visitar al menos una vez antes de morir en donde muchos de mis artistas favoritos han tocado contando también a “she & him” que por coincidencia era su primera vez en el (buena onda por ellos o no?).

Chaito, buenas noches y mañana me corto el pelo (yay).


(So open your arms and sing for us).

No hay comentarios:

Publicar un comentario