23 de octubre de 2009

un dia que me quede en casa no me hace mal

Buenas noches damas y caballeros, tengo el agrado de contarles que hoy no salí en todo el día (sin contar con la u), pero ¿por que es algo bueno? Fue otro de esos ricos días tranquilos en donde nadie me molesta y me relajo por completo, además de estar soleado con viento y con un lindo color de fondo cuando el sol se iba a dormir. Lo raro es que han sido seguidos, uno tras otro, tras otro, tras otro (espero que no pasen a ser monótonos y me terminen aburriendo). Por fin pude sacar spaceman en la melódica, comí galletas de chocolate por montón (las marca costa), tomando té en el patio sin preocupaciones ni molestias y me reencontré con caramelos de cianuro, ese loco grupo venezolano que por mucho tiempo era uno de mis favoritos y por razones que no puedo recordar se esfumo y lo olvide (suerte la mía que lo encontré su carpeta muy muy escondida en mi caca de computador). Pero lo mejor fue cuando se oscureció, un cielo despejado a no poder mas, hermosa la wea’ esa, sus locas estrellas y una luna con forma de sonrisa (así como la de los monos animados, esa que se pone de perfil y se cuelgan de ella).
Mañana si dios quiere y mi mamá esta de acuerdo con el, tributo a the Beatles por la pimienta (sheee love yooou yeaaaah yeaaaah yeaaaaaah).

Buenas noches sueñen bacán como yo anoche que soñé que me perseguían plantas carnívoras a través del túnel de la escena final de volver al futuro 2 pero me escape por que me fui volando (enserio, fue lo mejor)
.

2 comentarios:

  1. ahh, si la foto es de un libro para niños escrito por el creador de la vida moderna de rocko (que además brilla en la oscuridad)

    ResponderEliminar
  2. tributo a los beatles? no me habías contado eso xd que loco tu sueño diegoooo

    ResponderEliminar