19 de octubre de 2009

lindo lindo ipod.

Hace unos días bajando B-Sides de the killers, de ciertas paginas ilegales, sin querer queriendo y por no escanear las canciones, le entro un loco virus a mi querido ipod, básicamente lo dejo el doble de lento (luego creí que afecto al audio, pero aun no llego a esa parte). En fin, lo iba a formatear para borrar todo mal en él, cuando encontré en Internet una loca actualización ilegal o algo así, la instale para dejarlo con tanto juego nuevo del siglo 21 que seria la envidia de todos ( ja, mentira). En fin todo bien a excepción de que el icono de encendido ya no era la famosa manzana mordida, si no una piña mordida ( QUIEN CRESTA MUERDE UNA PIÑA!), pero como dicen todos los adultos que conozco, a caballo regalado no se le ve el colmillo, ya con mi ipod desbloqueado y lleno de juegos era el centro de atención en todas partes (ja, mentira), pero que o quien podía arruinar esto….. Mi querido hermano.
Hoy en la tarde antes de irme a la u baje otro jueguito para el ipod ( que chori’) y cuando llegue en la noche se lo mostré a él, lo probo con sus audífonos ( que como siempre están malos) y me dijo “ no se escucha ”, y como lo actualicé pero no lo formatee pensé que los locos virus seguían así que lo formatee y planee hacer todo de nuevo, GRAN ERROR damas y caballeros, cuando lo conectaba me tiraba error, intentaba hacer un downgrade (ella la bilingüe) y me tiraba error, lo apagaba y me tiraba error, lo dejaba quiero y me tiraba error, estuve hasta hace pocos minutos viendo que podía hacer ( comencé a las 21:00 y ya son las 1:14) y nada. Estaba a punto de tirar la toalla e irme a dormir, hasta que gracias aun niño gringo de 12 años que sube videos a youtube (niño pro) baje unos programas y cosas así y se arreglo en 2 minutos , nada de pantalla negra ni blanca ni piña ni nada , estaba la manzana y además hacheado, que suerte la mía, en este momento estoy pasando todos los locos juegos de nuevo, las 927 canciones y las pocas fotos que tengo.

Un consejo, cuando veas un tutorial en youtube lee los comentarios de la gente, si dicen “ THANXS!!!!111, DUDE YOU R THE BEZT, FIV STARS”, créanle, si dice “FAKE, F YOU, DOUCHBAG” y demases ya saben el resto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario