24 de octubre de 2009

loca loca nostalgia

Es raro hacer dos entradas seguidas, pero esta lo amerita, estoy escuchando she & him ( los conocí ayer y no están nada mal), el sonido es tan tranquilo y feliz, pero a lo que voy, estoy en retrojunk.com y onceuponawin.com (dos locas paginas donde se recuerdan las locas cosa retro que nos marcaron, amamos y extrañamos) ( no se por que con migo todo es loco), programas antiguos trailers de películas, experiencias e historias de gente acerca de cómo conocieron Mickey Mouse, como obtuvieron su súper Nintendo, o cosas tan raras como el olor de pavimento que te recuerda una de tus mejores navidades por que ese año pavimentan tu pasaje, te dan tu súper Nintendo y aun usabas piyamas con piecitos (mi loca infancia), la cosa es que extraño todo eso, extraño los tiempo simples, los precios bajos, las cosas inocentes, creer en cosas solo por que si, caerse en patines e ir a tu casa para que te den un beso en la rodilla y un parche curita, damas y caballeros extraño mi infancia mas que la cresta’ y no saben cuando me gustaría volver a ella.
Un saludo a todo lo que me acompaño en mi feliz infancia, el castillo Fisher price, el castillo blanco versión pirata, la escuelita de juguete, el aeropuerto de juguete, la isla pirata de juguete, mis queridos legos que aun uso, mi lindo súper Nintendo que en paz descanse ( el que tengo ahora es de mi hermano), los juegos que aun uso, mi personal stereo playskool ( desde chico amante de la música) el casette de Mickey Mouse que bailaba y aun guardo con cariño, los miles de juguetes que tenia, películas como toy story y el rey leon, los programas que siempre me animaron como rocko, doug aventuras en pañales (nada de rugrats aquí, yo los conocí como aventuras en pañales y así se quedan para mi), básicamente el Nickelodeon de los 90’ que ahora mismo estoy viendo y cientos de cachureos mas que si llegara a encontrar lloraría de alegría, en fin todo lo que me hizo ser el loco raro que escribe esto.

2 comentarios:

  1. no siento que seas un loco raro, eres un loco que está nostálgico nada más. y por cosas bacanes por lo demás. nickelodeon de los noventa marcó mi infancia definitivamente, desde nick jr. hasta le temes a la oscuridad. también cuando chica veía harto el discovery kids antes que fuera tan de guaguas. el fantasma escritor, bernardo y su reloj, hartos programas más que nunca más supe de ellos. y es normal que se extrañen esos lindos días cuando todo era más fácil, pero es parte de la vida esto de crecer y pasar etapas, así que no queda otra que aceptar y vivir el presente : )

    ResponderEliminar
  2. The good old discovery kids, como olvidar al fantasma escritor y todos los estereotipos que tenia, desde que vi bernardo y su reloj siempre quise hacer eso en las pruebas, me acuerdo de la magia del cine y creo que por eso el cine me gusta tanto, junto con paleokids y mas. Crecemos y dejamos lo que queremos por algo, algo que aun no se por que es (creo que tiene que ver con madurar, pero no estoy seguro), si no fuera por las cosas que nos marcaron en nuestra infancia que seria de nosotros : )

    ResponderEliminar