10 de junio de 2011

You’re too old.

Tantas lunas, hace ya un buen tiempo que no paso por acá.

Señores, hoy estaba viendo “south park” y tengo que decir que fue deprimente, ese programa estúpido y asqueroso que en segunda vista entrega “contenido” y una sátira social (casi todas las veces), hizo decir lo innombrable: tengo que crecer.

El capitulo es más o menos así: Stan cumple 10 años y comienza a darse cuenta (literalmente) que la música que le gusta es una mierda, los programas que ve, son una mierda, la comida que adora es una mierda y hasta la gente es una mierda, básicamente es un sínico de mierda.
No es que me sienta así pero pasa que uno “madura” y las cosas que tanto le gustaban a uno ya no son lo mismo, en mi caso, solo el sentimiento de nostalgia es lo que aun me apega a ellas y siento que en algún momento ya no estará.

Por el momento la nostalgia sigue como siempre y no creo que se valla en mucho tiempo más, tengo que crecer, pero todo a su tiempo, quiero ser como soy ahora por un largo tiempo (o por lo menos hasta que comience a ser incomodo).

Chaito buenas noches y estoy en lo que muchos llaman “a distancia” y ando mas que bien feliz.



(con esa sonrrisa incomoda me vere a mi mismo en un par de años mas, pero hasta que llegue ese momento, voy a ir a jugar wii)

(asi es señores, me la traje a santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario