18 de abril de 2011

18 de Abril.

Hoy tenia que ser un buen dia, sin razon alguna, solo queria un lunes simpatico y entretenido. No tenia que quedarme dormido, no tenia que salir con el pelo mojado y congelarme, no tenia que llegar tarde a clases, hoy tenia que hacer un intento de nota periodistica que no encontro la luz al final del tunel, hoy queria almorzar ravioles en mi casa y me conforme con un completo muy caro en la universidad ( ademas que sin tomate por que soy regodion), hoy tenia que editar videos y dejar fluir mi imaginacion, creatividad y toda los atacasos artisticos, pero se me cortaron las alas por una mal aventurada fatiga, escasos recursos y ojeras gigantes, hoy sali como esquimal de mi casa y con el paso del dia me cocinaba a fuego lento sin especias para darme algo de sabor, asi que termine desabrido.

Hoy despues de todo eso me quise dar un gusto, algo que hiciera que este lunes fuera ameno, entretenido y buena onda como queria desde un principio, me fui a comprar el macanudo #6.

Que tenia este dia que me hiciera esperar mas que el resto? Según wiki hoy nacio Conan O Brien (go team COCO) y sabrina la bruja adolecente, supongo que eso era.

Chaito, buenas noches y como que no se me ocurre nada que poner aquí.



(DISCLAIMER: NO ANDO DECAIDO COMO OTRAS VECES, ES SOLO POR HOY)
(y si, la foto la tome con el computador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario