Damas y caballeros, hoy una persona que conocí por septiembre del año pasado y que le agarre un extraño cariño cumple años, por fin es adulta y todo eso, irónicamente mi día no fue de lo mejor, podría decirse que algo de mala suerte.
Y que mejor que contarles a ustedes, los pocos ociosos que ojean este lindo y simple intento de blog. Pero primero un paréntesis sin paréntesis, el jueves es un mal día de por si, mi horario no es bonito, entro a las 8:00 y salgo a las 19:45 con dos horas para comer y hacer nada, por lo que entiendo a la gente no le gusta eso, supongo que a mi tampoco.
Básicamente mi día fue así, me quede dormido, la micro se me fue y la que paso después no paro, se me quedo el celular y no me pude contactar con mi vieja para que me pasara plata para almorzar (la crisis esta bien seria), se rompió la otra mitad de los lentes y aun no encuentro la “SUPER GLUE” y no olvidar que todo el día en clases, en fin mañana será otro día y como dice Forrest: “shit happens”.
Chaito, buenas noches y feliz cumpleaños señorita Camila :)
(Eso de señorita Camila junto con la foto, lo entenderá la cumpleañera)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y la cumpleañera lo entendió :) que mal que hayas tenido un mal día diego, de verdad espero que no se repita asghdsgj y muchas muchas gracias por las palabras dedicadas hacia mi persona en esta entrada y por estos meses "compartidos" por la maravilla de internet :)
ResponderEliminar