11 de enero de 2010

No quiero no quiero no quiero.

No quiero mas Iquique, no quiero más mi casa, no quiero mas universidad, no quiero mas de lo mismo todos los días, no quiero ser tratado como niño y tampoco como adulto, no quiero que se enojen por un malboro de vez en cuando ni un tropical con buena compañía, no quiero que haga calor y mucho menos que deje de correr el viento, no quiero que se acabe la batería del ipod en la mejor parte de la canción o se corte la luz en el clímax de la película, no quiero que se desafine mi guitarra y tampoco que mi melódica quede toda mojada, no quiero que las cosas no resulten como quiero y mucho menos que ... eeeem…No se me ocurre mas.

En fin damas y caballeros, solo quiero terminar la u y que nadie me webee’ por un buen buen buen tiempo.

Chaito y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario