16 de julio de 2010

Entrada inoportuna con copete.

Damas y caballeros, lectores de todas las edades que tienen tiempo para ller las idioteces que escribo, el resumen semanal de esdta semana será mucho mas especial que el resto, hace un rato que estoy tomando ron abuelo (los planetas se alinearon y mis viejos salieron, quien lo diria), la parte triste es esta… estaba tomando solo en mi pieza (diego que pena, esta todo bien?), el resumen semanal parte ahorita mismo…
Cosas revelantes? Periodo de pruebas, simplemente eso, una prueba por dia hasta este miércoles, después de ese dia por fin voy a descansar que se le ocurra a alguien wearme con algo referente a la universidad (diego que rudo!) (yes i know).
Tambien esta semana se unió un miembro mas a mi familia de instrumentos musicales, me enorgullece presentarle al nuevo integrante, el señor ukelele, la historia de cómo nos conocimos fue mas o menos asi: estaba en zofri en la parte de los galpones , siempre voy a las tiendas de cosas usadas y de segunda mano (a veces encunetras las cosas mas raras, es lo mejor), en fin yo estaba ahí viendo las pistolas nerf con motor cuando llegue a la parte de instrumentos musicales, clarinetes, pianos de juguete, guitarras, amplificadores y fue ahí cuando vi al pequeño ukulele rojo para niños de 3 a 6 años (no me dejo llevar los por lo que dice la caja) tenia que tenerlo pero no tenia plata en ese momento (debo ser la única persona que va a zofri sin plata), llegoe a mi casa y me puse a buscar información y todo eso respecto al dichoso ukulele, resultaba ser de una marca ne especial dedicada a enseñarle a los niños chicos como tocar música (y yo a los 19 aun aprendiendo como ellos), según la gente de internet no era malo pero existían mejores, al dia siguiente fui a comprarlo y pase dos días enteros tratando de afinarlopor que enserio las cuerdas son de muy mala calidad y era imposible. Al tercer dia ya afinado me sabia “no one’s better sake”, “GFC” y “island in the sun”.
Básicamente esa fue mi semana hay otras cosas que contar pero quiero contarlas otro dia (de preferencia uno en el que no este tomando) y si son como yo se preguntaran ¿ diego por que tomar solo? Algún problema? Algo te pasa? Honestamente no se, no me falta nada en estos momentos, pero no estoy feliz con las cosas com oestan en todo sentido de mi vida. ( asi es señores volvimos a ese punto del año donde me bajoneo’).

Chaito buenas noches y mañana les cuento de todo lo que e soñado estos últimos días.



(faltas ortografiacas? Enserio?)
(ajcvajgscv)

1 comentario:

  1. HUP!, no decía yo..en esta etapa del año todos nos deprimimos. Algunos por cosas superficiales y otros por cosas "del alma". Por lo menos no tienes a un mosco gigante en tu pieza con su insoportable ddddddddddddddddddd que no te deja dormir. Porque después dela pruebas es lo unico que yo he hecho dormir, recuperar el tiempo perdido con mi amorosa almohada :D

    ResponderEliminar