Creo que habían pasado cuarenta y tres años y medios con tres cuartos (43.5 3/4) desde que a Chile lo invitaron a un mundial (creo que se llevaba mal con los demás países o algo asi) y como a ganado los dos que a jugado todo el mundo el chileno de corazón, grita por las calles y además se levanta temprano (hoy lo hice pero se los cuento mas adelante).
Se los diré de inmediato: nunca me gusto el futbol (CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN), cuando chico me metían al extraescolar del colegio y yo nunca hacia nada productivo en esa tarde, creo que era mucho si llegaba a tocar la pelota, simplemente no era lo mio o será que no soy una persona muy deportista (o ambos).
Y que es de mi durante estos días del mundial? Primero aclarar que no soy un ermitaño de mierda como creería mi familia, e ido a ver los partidos e celebrado, le e tirado puteaas’ al arbitro, hasta e ido a celebrar en auto como un buen chileno, después de todo este año es el bicentenario.
Y el dato irónico del mundial y mi vida es que…
El día que gano el primer partido yo cumplí dos meses pololeando (que lindoooooooooo) y la otra cosa es que hoy el mismo día que gano chile mi polola cumplió años (mas lindo aun) y el chiste del día fue que Mark Gonzales le regalo el gol por su cumpleaños (ñeee).
Chaito buenas noches y… waka waka?
(creo que esta es y será la única imagen relacionada con el futbol que subiré).
(menos mal).